miércoles, 30 de mayo de 2012

NAUFRAGO ENTRE PENAS



¿hoy! vivo preso en este mundo
donde el cielo se cae a pedazos,
el aire purpura
contamina mis pupilas,
agónicas lagrimas
resbalan como ríos caudalosos
entre los surcos ya imborrables
de la faz de mi cara.

el manto albo de pureza idílica
que habitaba en ¡mi!
ya no existe.

Naufrago entre penas,
intento no obrar mal,
sigo buscando entre níveos algodones
la redondez de tus auroras.

Mis noches quedan ciegas,
mis días ya no son tus días,
mi mundo ya no es tu mundo,
mi cielo ya no es azul,
mis sueños indiferencia tallada
de tu alma, tus sueños, exequias de tu olvido,
mi vida, una lagrima mustia
que resbala sumisa
por el nacarado velo de tu idilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOTEL BOUTIQUE ABENISS

www.ABENISS.com Si quieres pasar unos días de tranquilidad en un lugar de ensueño, hacer paseos en bicicleta, paseos, senderismo, piscina ...