lunes, 18 de junio de 2012

CON TODA MI GRATITUD


A Dios doy las gracias, por haber encontrado tan buenos amigos, sé que ellos saben a quienes me refiero porque todos tienen un hueco en mi corazón, a unos los encontré nada
mas comenzar en el facebook, otros hace poco, pero todos han hecho que mi vida haya tomado otro sentido del que tenia, solo Dios sabe como guiar nuestros pasos, solo él sabe.
Gracias a esos amigos, comencé a conocer la poesía en momentos muy duros de mi vida, poco a poco fui conociendo gente que ahora sigue siendo muy importante en mi vida.
Tome gusto por la escritura y durante años e ido guardando un sinfín de poemas y relatos pensando que quedarían almacenados como notas en un blog que abrí en un principio tan solo para almacenar dichas notas y sin abrirlo al publico, al final a petición de mis amigos, lo abrí y en poco mas de medio año ya había habido mas de 10.000 entradas, en la actualidad ya llevan mas de 25.000, con el paso del tiempo muchos me alentaron a que publicase un libro y lo intente, bien sabe Dios que lo intente, pero las editoriales son reacias a publicar poesía y mas si es de noveles autodidactas como yo, al final me desilusione, la única forma que había era auto publicar,  incluso muchos amigos me escribían para decirme que ellos me ayudaban a pagar la edición de mi libro, de una forma desinteresada, maldita crisis ¡yo! pensionista a causa de un accidente, no podía permitírmelo, claro!! Agradecido me negué, yo no conozco el mundo de la edición, ¿y si mi trabajo era un fracaso? ¿Y si mis poemas no valen? pensé, un sinfín de dudas vinieron a mi mente, al final decidí dejarlo, me desanime y deje de escribir durante un tiempo, incluso lo que solemos llamar musa, desapareció, no lograba escribir nada, no lograba concentrarme, hasta que un día, un editor que tenia agregado como amigo me escribió para pedirme escribir algo a dos manos, ¿a dos manos? ¿Qué querría decir? me pregunte, no entendí nada y mas porque su lengua era portuguesa y algunas expresiones no son igual a las nuestras, paso un tiempo y nada mas supe de él, casi había olvidado aquel comentario cuando hace dos meses me volvió a escribir y me aclaro que el tenia una editorial y lo que quería era publicar en su editorial lo que según él era un trabajo magnifico, la ilusión volvió a mi vida, incluso he llegado a sentirme mejor, este señor ha logrado con la confianza que a depositado en mi, que me sienta mejor, puse un pequeño mensaje en mi muro en el que decía que quizá pronto mi libro vería la luz gracias a una editorial extranjera que me había abierto las puertas y ahora algunas de las editoriales a las que yo había acudido y solo me daban la opción a auto publicar, me están llamando para que publique con ellos, quizá incluso ganando mas, no lo se porque no he hablado de ello con esta editorial, es increíble que en cuanto alguien te abre una puerta como se abren todas o casi todas, pero eso ya me da igual, si Dios quiere publicare con mi amigo, el que me devolvió la fe y la ilusión, de momento no daré nombres porque todavía no he firmado el contrato pero en cuanto me den su permiso, les diré quien es y de donde por si quieren conseguir un ejemplar y de paso conozcan a quien me abrió sus puertas, todavía no a comenzado mi andadura  y mi cabeza bulle en nuevos proyectos entre ellos una novela y  varios libros mas de poesía, ojala que si salen a la luz, les guste mi trabajo.
Les doy las gracias a todos mis amigos que me han aguantado en este arduo camino, soportando mis etiquetas y comentando mis poemas y encima animándome a que siguiese,
A todos gracias de corazón.
Con toda mi gratitud:


1 comentario:

  1. Apoyandote en la distancia...con toda mi gratitud tambien de haberle podido conocer...de haberle podido acompañar en parte de ese camino de lucha y tenacidad....gracias por perimitrme conocer a un ser humano extraordinario que persevera en la fe......y los sueños...un abrazo en la distancia y todo lo mejor para tu vida

    ResponderEliminar

HOTEL BOUTIQUE ABENISS

www.ABENISS.com Si quieres pasar unos días de tranquilidad en un lugar de ensueño, hacer paseos en bicicleta, paseos, senderismo, piscina ...