viernes, 22 de junio de 2012

EN POLVO ME CONVERTI




Me pregunto ¿Cómo se puede vivir así?
me dices que me amas
y las estrellas del firmamento
parecen caer sobre ¡mi!
es mucho el peso que siento
con el firmamento sobre mis espaldas
no hay momento en mi vida
en el que no este pensando en vos
mi cuerpo se convierte en polvo
para poder estar junto a ¡ti!
te ruego que no limpies tu casa
o no podre estar junto a ¡ti!
en miles de motas de polvo me convertí
y volando voy hasta donde estés tu
es por eso que cuando respiras
todo te huele a ¡mi!
si no regresas pronto
el polvo desaparecerá,
solo si llega la lluvia
en barro me convertirá
y así podrás tenerme
para toda la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOTEL BOUTIQUE ABENISS

www.ABENISS.com Si quieres pasar unos días de tranquilidad en un lugar de ensueño, hacer paseos en bicicleta, paseos, senderismo, piscina ...