jueves, 11 de octubre de 2012

AMOR DEDICADO A ¡TI!



Nunca pensé que diría lo que siento.
¡Eres tú!, la que lleva la melodía
a mi corazón,
latidos que suenan para ti.
Le das calor a mi existencia
queriéndote, alivias el frio de mi piel,
tantos errores que todavía no cometí.
¡Tú los perdonaste antes de verme
junto a ti!
y ahora dime niña:
¿Qué puedo hacer yo por ti?
sólo se me ocurre dedicarte las cosas buenas
que salgan de mi...
todo el amor que pueda sentir
y que esas caricias que te doy
sean las cosquillas que te hagan feliz.
Siente mi niña, todo el amor
que siento por ti;
Todo este amor te lo dedico a ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOTEL BOUTIQUE ABENISS

www.ABENISS.com Si quieres pasar unos días de tranquilidad en un lugar de ensueño, hacer paseos en bicicleta, paseos, senderismo, piscina ...