jueves, 11 de octubre de 2012

BIOGRAFÍA.




  Mi nombre es Vicente José Devesa Llobell.


<><><> 



Nací en un fresco veinticuatro de noviembre de 1963 en un pueblecito de la provincia de Alicante llamado Benitachell,  también conocido como Poble Nou de Benitachell, España.

De niño estudié en el C.P. Santa María Magdalena. Fui un niño muy soñador al que le gustaba mucho el arte. Tuve una infancia muy normal, sin nada que destacar.

A los diecisiete años sufrí una caída y me fracturé una vértebra. En aquellos tiempos no disfrutábamos de la tecnología de ahora, por lo que no detectaron la fractura. 

Me casé a los veintitrés años y tuve tres hijos: dos niñas y un niño.

Al poco de casarme tuve un accidente de auto y entonces, la antigua fractura terminó por dejarme tres años en cama sin poder moverme, a raíz del accidente. 

Después de 16 operaciones quirúrgicas, con tanto tiempo inactivo comenzó el gusanillo por escribir; durante el tiempo que estuve en cama escribí mis primeras historias y mis primeros versos. Con el tiempo, y de una forma autodidáctica, fui perfeccionando la escritura.





Aunque soy de los que piensan que el arte de escribir nunca termina de aprenderse, todavía hoy sé que me falta mucho camino por recorrer; y aún me sorprenden algunas ideas que me vienen a la mente.

Muchos me preguntan por mi musa… mi musa es la propia vida. Cualquier historia me motiva para escribir. 



Hoy, a mis cuarenta y ocho años, soy abuelo de un niño y una niña. Mi familia es mi total prioridad —ellos son el motor de mi vida— y lo que me impulsa a seguir adelante, a pesar de los fuertes dolores que me quedaron como secuela en aquél fatídico accidente.
Hoy, gracias a Dios, vivo con la ilusión de ver publicados mis poemas y que la gente que me rodea pueda disfrutar de ellos.


¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) Chente
(¸.•´ (¸.•`* *Devesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOTEL BOUTIQUE ABENISS

www.ABENISS.com Si quieres pasar unos días de tranquilidad en un lugar de ensueño, hacer paseos en bicicleta, paseos, senderismo, piscina ...