sábado, 12 de octubre de 2013

I’AM, ¡SI! YO SOY








Este mundo ha llegado a un punto
donde difícilmente hay retorno.

Mientras la base y soporte en esta vida
sea el vil dinero, no encontraremos el buen camino.

I’am, ¡sí! yo soy,

Yo soy quien se alegra de tu alegría,
yo soy quien te tiende su mano
cuando te sientes perdida/o,
yo soy quien te escribe versos
para que recuerdes que formas
parte de mi vida,

yo soy quien prende la luz de tu mesita
cuando la noche oscura
se apodera de tus sueños,
yo soy ese al que le gustaría ser un ángel
para poder protegerte tanto de noche
como de día.

I’am, ¡sí! YO SOY…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOTEL BOUTIQUE ABENISS

www.ABENISS.com Si quieres pasar unos días de tranquilidad en un lugar de ensueño, hacer paseos en bicicleta, paseos, senderismo, piscina ...