viernes, 5 de agosto de 2011

AMOR EN INVIERNO

     
Yo quiero un sorbo de ti
Quiero probar tu esencia
Junto a un nogal vacío sin hojas

La luz de la luna me atrae
Me pide que me quede
Me siento en un banco
El frio penetra por mi abrigo
Mi piel se eriza siento frio
Pero pensar en ti
Hace que mi imaginación vuele

Las pequeñas ardillas se esconden
Con cada suspiro esconden sus ojitos
Que la luz de la luna los vuelve
Espectrales blancos y brillantes
Cierro los ojos y sueño despierto
Oh!! Mi niña si estuvieras conmigo
Te regalaría mis besos, mi ternura
Te amaría bajo la luz de la luna
El frio viento se convertiría
En cálido suspiro, siento tus besos
Siento tus caricias
Tu pecho me roza y mi piel se eriza

No necesito abrigo, tan solo tu recuerdo
Es suficiente para mantenerme cálido
En este rincón escondido
Donde la luna y esos graciosos animalitos
Fueron fieles testigos
De un amor que mata el frio

Te juro mi cielo que no habrá nadie
Que ocupe tu espacio, las estrellas
Del cielo me arropan, son testigos
De mis eternas promesas de amor
Un amor que sé que es compartido
Amor cuanto te amo.
® Chente Devesa 29/11/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOTEL BOUTIQUE ABENISS

www.ABENISS.com Si quieres pasar unos días de tranquilidad en un lugar de ensueño, hacer paseos en bicicleta, paseos, senderismo, piscina ...