martes, 2 de agosto de 2011

BELLA QUE ILUMINA MIS NOCHES OSCURAS


El brillo de tus ojos ilumina
Cualquier lugar donde te encuentras
Mujer de ojos bellos
Como te quiero!!
Tú me haces sentir esas cosquillas
Que a mi ombligo tanto gustan
Esas cosquillitas que provocas
Y que me hacen sonreír cuando
Pienso en ti!!
Tú iluminas mis días
Y me haces ver todo lo bonito que tiene la vida
Eres coqueta te sabes hermosa
Utilizas tus armas a cada momento
Con tu belleza quedo rendido a tus pies
Ten cuidado con tus tacones
O me lastimas
A rastras voy tras de ti
Sin un ápice de vergüenza
Sin miedo al ridículo
Pues eres lo más bello que mis ojos pueden ver
Tú entraste a mi vida
Como una estrella que iluminas
Mis noches oscuras
Y llegaste para iluminarme
Para que no me quede a oscuras
En las largas noches que estoy sin tu compañía
Gracias mi niña por iluminar mi vida.
© Chente Devesa 01/08/2011

1 comentario:

  1. ERASE UNA VEZ...UN TRISTE SOÑADOR LLAMADO AMOR...QUE SURCABA DIARIAMENTE EN LAS ORILLAS DEL MAR DE JAEVA...SOÑABA NOCHE Y DIA ENCONTRARSE CON SU SUEÑO, Y NO SE DABA CUENTA QUE YA DORMIA DENTRO DE EL, LA VIDA PASO, Y ESE SUEÑO, SIN EL SABERLO ...CAMINABA SIEMPRE JUNTO A EL...
    EL DIA LLEGO Y EL DEBIO PARTIR A OTROS MUNDOS , Y EN OTROS SUEÑOS EL PUSO SU AMOR Y SU EMPEÑO, OLVIDANDO QUE ALGUN DIA EN SUEñOS VAGOS CIFRABA SUS ANHELOS, EL TIEMPO PASO , Y AQUEL SUEÑO...YA NI EN VAGO RECUERDO QUEDO...NIKI

    ResponderEliminar

HOTEL BOUTIQUE ABENISS

www.ABENISS.com Si quieres pasar unos días de tranquilidad en un lugar de ensueño, hacer paseos en bicicleta, paseos, senderismo, piscina ...