viernes, 5 de agosto de 2011

APRENDÍ



Aprendí a cubrir mis noches con tu amor
A escapar de mis pesadillas con tu risa
Aprendí a amar con el dulce sabor de tus besos
Aprendí a superar los obstáculos y a llenar
De ilusiones mi vida
Aprendí a dar sin recibir más que una sonrisa
Ha respirar aun sin el aire de la vida
Aprendí a cubrir con tu cuerpo mis noches
Tranquilas
Solo me queda aprender a vivir cuando de mi te despidas

Enséñame a olvidar tus besos no quiero morir de amor
Si un día olvidas que eras mía.
® Chente Devesa 02/08/2011

1 comentario:

  1. Aprendí a superar los obstáculos y a llenar
    De ilusiones mi vida
    Aprendí a dar sin recibir más que una sonrisa....Genial :)

    ResponderEliminar

HOTEL BOUTIQUE ABENISS

www.ABENISS.com Si quieres pasar unos días de tranquilidad en un lugar de ensueño, hacer paseos en bicicleta, paseos, senderismo, piscina ...