domingo, 31 de julio de 2011

UN SUEÑO




Quisiera cumplir mi sueño,
quisiera tener la oportunidad
de darle rienda suelta
a mi imaginación,
con mis palabras y letras
llegar hasta los corazones
de la gente que necesita cariño
y fe en la amistad.
Quisiera tener un millón de amigos,
sentirme cerca de todos ellos,
fundirme en un abrazo
que les hiciese sentir que el amor existe.

Quisiera sentir tu calor de amigo,
quisiera sentir tu abrazo verdadero,
poder fundir tu vida con mi vida,
quisiera hacer de dos corazones uno solo,
que cada latido ilumine el camino de
otro amigo,
quisiera que el amor que yo siento
llegase hasta el corazón del que no siente,
quisiera que acaben los odios,
las envidias, las malas vibras,
que la unidad, la paz y la hermandad
uniese todos los pueblos del mundo,
que cada eslabón de esta cadena
cayese al suelo
y dejase abiertas las puertas
de cada pueblo del mundo,
unamos las manos
formemos una cadena
de paz y unidad,
que acaben las guerras y
todo sufrimiento,
quisiera cambiar mi vida!!!
quisiera cumplir mi sueño!!!
® Chente Devesa 28/07/2011

1 comentario:

HOTEL BOUTIQUE ABENISS

www.ABENISS.com Si quieres pasar unos días de tranquilidad en un lugar de ensueño, hacer paseos en bicicleta, paseos, senderismo, piscina ...