martes, 2 de agosto de 2011

GRACIAS MI ÁNGEL


Como venido del cielo, un mensaje de Dios
Si algo no tenía claro, ahora si lo tengo
Nunca pensé que Dios fuese tan claro
Él pone ángeles en nuestro camino
Personas que algunas veces sin siquiera saberlo
Son instrumentos de Dios
En este caso creo que la persona intermediaria
Fue totalmente consciente de quien es
Y es que sin estas personas de gran corazón
A veces no seriamos nada.
Estas palabras van por esta persona, por un ángel
Que ayer mismo lunes final de julio
Hizo uno de los gestos más altruistas y desinteresados
Por mí.
Gracias a ella he abierto mi mente y sé qué camino tomar
Gracias mi ángel gracias por darme esa oportunidad
De poder seguir haciendo lo que más me gusta
Escribir!!

2 comentarios:

  1. que bonitas son las palabras cuando salen del corazon,tu vales mucho y te deseo lo mejor,.sigue escribiendo cada dia,versos,rimas,historias y toda inspiración,para que quien lo lea diga: me gusta,me gusta este escritor.un beso.

    ResponderEliminar
  2. QUE BENDICION CONTAR EN NUESTRA VIDA CON UN ANGEL QUE SOBREVUELA NUESTRO ESPACIO,QUE BUENO QUE AL FIN SE TE REVELO ESE ANGEL , AL FIN SABES QUIEN ES ESE ANGEL QUE DIOS PUSO EN TU CAMINO PARA AYUDARTE A SEGUIR, CON TU SUEÑO, HRACIAS A ELLA HAS ABIERTO TU MENTE, QUE FELIZ SE HA DE SENTIR HABER LOGRADO ESO EN TI...BENDICIONES, QUE ESE ANGEL SIEMPRE ESTE A TU LADO...NIKI

    ResponderEliminar

HOTEL BOUTIQUE ABENISS

www.ABENISS.com Si quieres pasar unos días de tranquilidad en un lugar de ensueño, hacer paseos en bicicleta, paseos, senderismo, piscina ...