viernes, 24 de febrero de 2012

BELLA SIN ALMA ( Y SEGUIMOS CON VERSOS PARA COMPONER CANCIONES )


¡Tu! que has perdido el control,
¡tu! que no entiendes que tengo
un alma,
no soy de aire,
¡tu! que olvidaste mi amor
¡tu! que te dejaste llevar
por unos sueños que no entienden de razón.

No me quedan palabras
ya todo te dije,
ahora eras ¡tu!
la que no entiendes nada.

Yo no hice más que escuchar,
sin poder entender tus palabras,
palabras dichas sin razón,
no tienes alma,
vacía de sentimientos
perdiste el control,
nada eres sin tu alma,
tanto yo te ame
bello cuerpo sin alma,
ahora solo me quedan recuerdos,
recuerdos de una bella sin alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOTEL BOUTIQUE ABENISS

www.ABENISS.com Si quieres pasar unos días de tranquilidad en un lugar de ensueño, hacer paseos en bicicleta, paseos, senderismo, piscina ...