viernes, 24 de febrero de 2012

ME GUSTA SOÑAR QUE ME QUIERES




En todas partes escucho tu voz,
en todas partes imagino que estas a mi lado,
en todas partes escucho un te amo,
te fuiste y te llevaste lo mas preciado,
te amo tanto,
tanto te amo,
que no puedo olvidarte,
mirar al cielo para ver un vestigio del ayer.

Pero solo el azul del cielo
me da aliento para seguir viviendo,
esperando el momento
de recordar tus tiernos besos,
me gusta soñar
que me quieres,
me gusta soñar
que el amor jamás muere                                           
soñando tus quereres.

Me gusta amanecer
con el recuerdo de tus te quiero,
me embriagan tus ojos,
tu mirar me deja ciego,
te busco entre mis recuerdos
y vivo esperando tus dulces besos,
que un día perdí
en un cielo gris,
repleto de tristezas estoy
esperando nuevos amaneceres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOTEL BOUTIQUE ABENISS

www.ABENISS.com Si quieres pasar unos días de tranquilidad en un lugar de ensueño, hacer paseos en bicicleta, paseos, senderismo, piscina ...