martes, 21 de febrero de 2012

POR TI VALE LA PENA VIVIR




¡Tú! me has hecho sentir
que vale la pena vivir.
por ¡ti! vale la pena hasta sufrir,
te amo mas que a mi vida.

Me acerco a ¡ti!
y un beso te doy,
¡eso! eso es amor,
nada hay que se pueda comparar,
acercar mis labios y darte un beso,
sueño en un mañana feliz
junto al amor que mi corazón escogió.


Por ¡ti¡ vale la pena,
estuve ciego,
pero al fin vi,
ahora sé que solo contigo
puedo ser feliz,
acerco mis labios
un beso te doy,
un coro de ángeles
me reciben
con los brazos en alto.

Mi cuerpo al vuelo
entiende, que es tu amor
el que me hace entender
que por ¡ti! vale la pena vivir,
son tus besos,
son tus caricias,
es tu amor ,
el que me acaricia,
me trasporta hasta el limite
del cielo.

Dame tu mano,
acércate a mi,
acaricia mi cuerpo,
hazme sentir
que por un amor así,
vale la pena vivir.

1 comentario:

HOTEL BOUTIQUE ABENISS

www.ABENISS.com Si quieres pasar unos días de tranquilidad en un lugar de ensueño, hacer paseos en bicicleta, paseos, senderismo, piscina ...