martes, 21 de febrero de 2012

TE REGALO




Me pediste mi amor
y yo te entregue mi corazón,
me pediste calor
y yo te arrope con mi cuerpo amor.

Solo me sentí,
ni siquiera una gota de tu amor recibí,
mis labios besaban el aire
sin encontrar el calor
que tanto anhelo mi corazón,
busque tu sombra,
pero solo halle vacío tras de mi,
busque ser feliz
y solo encontré soledad.

Ahora te pido una segunda oportunidad,
pero ¡tu! mi amor,
ni siquiera te acercas a mi,
no se ¿que mas puedo hacer?
todo lo intente
y solo encontré
un enorme vacío
ahogando mi corazón.

Te recuerdo que tu me pediste
que hiciese algo por ti,
al cielo subí,
quemando mis manos,
al sol le robe un pedazo
de su corazón,
en tu cuello lo colgué
con tremenda ilusión,
pero tu te diste la vuelta
y te alejaste de mi.

Mi corazón se apaga
triste esta por tu abandono.

pero no sucumbiere,
aunque el cielo se desplome sobre mi,
aun me queda lo mejor
y es la semilla que en ti cultive
y en ti floreció.

Gracias amor
por tan grato regalo
que le hiciste a mi corazón,
me pediste amor
y yo te entregue mi corazón,
me pediste calor
y yo te arrope con mi cuerpo amor,
todo te lo doy,
hasta mi vida si es que la quieres
yo te la regalo de corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOTEL BOUTIQUE ABENISS

www.ABENISS.com Si quieres pasar unos días de tranquilidad en un lugar de ensueño, hacer paseos en bicicleta, paseos, senderismo, piscina ...