miércoles, 29 de febrero de 2012

DESDE RUSIA HASTA LA CHINA, CON AMOR




 El amor duele,
¿que más me da si duele?
¡yo! quiero amarte
aunque sea en la luna o en marte,
el amor duele,
pero quiero sentirlo,
quiero vivirlo contigo.

En Rusia o en la China,
soy un hombre enamorado
y eso es muy fuerte,
puedo amarte en un desierto
o bajo una fuente
delante de la gente.

me vuelves loco,
esperando estoy
que me digas ¡si!
te juro que todo lo olvido,
te busco en la luna
o hasta en la Conchinchina,
debajo de un avión,
no me importa que lo sepan
eres la dueña de mi corazón.

Una locura sin mentiras,
te amo hasta en la china,
te amo sin secretos vida mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOTEL BOUTIQUE ABENISS

www.ABENISS.com Si quieres pasar unos días de tranquilidad en un lugar de ensueño, hacer paseos en bicicleta, paseos, senderismo, piscina ...