jueves, 1 de marzo de 2012

LOCURA DE AMOR (PARA CANCION)


Es lo que yo siento por ti,
una locura de amor,
una locura de amor,
que atrapa mi corazón,
una sin razón
es lo que mueve a mi corazón,
una locura de amor,
es lo que siento por ti,
¡ven! demos rienda al amor,
es lo que quiero de ti,
no lo voy a discutir,
es lo que siento por ti,
me vuelves loco, ya ves,
locuras que hago por ti,
no paro de sonreír,
es la felicidad
que me provoca tu amor,
darlo todo por ti,
¡no! ya no voy aparar,
lo siento mucho mi amor
es mi corazón
el que suspira por ti,
una locura lo se,
pero una locura de amor,
lo mas bonito que me sucedió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOTEL BOUTIQUE ABENISS

www.ABENISS.com Si quieres pasar unos días de tranquilidad en un lugar de ensueño, hacer paseos en bicicleta, paseos, senderismo, piscina ...