domingo, 24 de julio de 2011

A LA ORILLA DEL MAR


Sentados a la orilla del mar
Me hablas de todo lo que
Has hecho esta semana
Yo!! Te escucho
Embobado como un niño
No puedo reaccionar
Me hablas de alguien del
Que enamorada estas

En mis ojos una lagrima hay
No lo puedo evitar
¿Cuánto tendré que esperar?
Porque me veas cómo alguien
A quien amar
No quiero ser ese amigo
Con quien hablar
¿Cuánto más tendré que esperar?
Para que me beses como yo
Te deseo besar
¿No ves que me duele verte con él?
Mi alma se muere al ver que te vas
Me dejas por alguien que jamás te
Amara como yo
No quiero ser ese amigo
Con quien hablar de esos sentimientos
Que conmigo no van
Eres mi agonía me muero de verte con el
¿Cómo voy a olvidar?
¿Cuánto más tendré que esperar
Por tenerte en mis brazos
Y poderte besar?
Verte con el
¿Cuanto más tendré que esperar por darte un beso y fundirme en un abrazo que me devuelva la fe en el amor?
En este amor que me quema la piel.
® Chente Devesa 24/07/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOTEL BOUTIQUE ABENISS

www.ABENISS.com Si quieres pasar unos días de tranquilidad en un lugar de ensueño, hacer paseos en bicicleta, paseos, senderismo, piscina ...