viernes, 29 de julio de 2011

POR TI VALE LA PENA

Espero una llamada
Que me hable de amor
Una cita que de
Un sentido a mi vida
Un cielo azul
Una playa desierta
Un barco velero
Que me lleve a tu puerto
Sueño tus ojos
Sueño tu pelo
El sabor de tus besos
A cada momento
No sé qué hacer
Son solo sueños
Necesito de ti
Que me lleves a puerto
En tu barco velero
Pídeme a mí
Pídeme un beso
Yo te regalare
Todo lo que yo tengo
Tú le das color a mi vida
Por ti siento que vivir
Vale la pena
Te regalo mis besos
Te regalo mi vida
Te regalo mis sueños
Si así lo deseas
Tú eres las alas
Que me alzan en vuelo
La que arrastra mis penas
Por toda la arena
Tú conviertes mis sueños
Los transformas en ilusión
Ese sentimiento
Que tanto me gusta
Tú eres mi amor
La que siempre me espera
La que entrega su amor
Sin pedir nada a cuenta
Por ti puedo vivir
Por ti puedo sentir
Que todo lo que hago
Vale la pena.
® Chente Devesa 28/07/2011

2 comentarios:

  1. Increiblemente bello...niki

    ResponderEliminar
  2. Tú eres las alas
    Que me alzan en vuelo...bello de principio a fin

    ResponderEliminar

HOTEL BOUTIQUE ABENISS

www.ABENISS.com Si quieres pasar unos días de tranquilidad en un lugar de ensueño, hacer paseos en bicicleta, paseos, senderismo, piscina ...