domingo, 24 de julio de 2011

VUELA ALTO


Atado a un cuerpo que está anclado
Entre cuatro paredes de soledad
Ya solo puedo soñar
En mi cerebro se agolpan los felices
Años que pase junto a ti
Cierro los ojos y te siento pegada a mí
Tu cálido cuerpo enciende la pasión que aun
Quedo en mi corazón
Y aunque sigo encerrado en un abismo insensible
Al menos aun puedo sentir que mi cuerpo vibra
Recordando los besos y caricias que me dabas
Aun recuerdo como me encendía
Sentir tus largos cabellos rozando mi piel
Tus húmedos besos recorriendo cada centímetro de mi cuerpo
Oh amor es de la única manera que puedo sentir
Me estoy ahogando en un mar de soledad
Solo, aturdido, mi corazón mal herido
Agoniza triste y solo esperando
Una muestra del cariño que tanto jurabas
Siento pena por no tenerte por no alcanzar
Los sueños de mi juventud
Pero a la vez siento alivio de que no me veas
Atado a un cuerpo que no puede sentir
Paradojas de la vida te amo como nunca
Quisiera arrancarte gritos de placer
Pero ya solo en sueños ni siquiera eso puedo hacer
Sé que me amaste, eso lo se
Pero tú quieres libertad para volar
Y eso yo ya no te lo puedo dar
Vuela alto bonita vuela alto
Vive tu vida la tuya y la mía
Yo seguiré viviendo a través de tus ojos
Lo que pudo haber sido
Si aquella noche de borrachera no hubiera salido a buscar la felicidad
Así es la vida a veces injusta
Ahora solo me queda soñar y a través de tus ojos ver la alegría de un amor que no ha de volver.
® Chente Devesa 24/07/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOTEL BOUTIQUE ABENISS

www.ABENISS.com Si quieres pasar unos días de tranquilidad en un lugar de ensueño, hacer paseos en bicicleta, paseos, senderismo, piscina ...