sábado, 30 de julio de 2011

RECUERDOS




La oscuridad se cierne sobre mí
Apenas puedo ver la silueta del amor
Me atrapa con sus hermosas curvas
Me ahoga no me deja respirar
Me apena ver que mis sentidos
Se anclaron hace años ante la silueta
De mi amada!!
Aunque ella ya me abandono
Sigo anclado al amor de mi vida
Una sombra oscura, lejana,
Pero hermosa!! Ante mis ojos
Siempre será la más bella
Son mis recuerdos la sal de la vida
La que alimenta mi alma
La que me da vida
Y aunque mi cuerpo este plagado de arrugas
Ya nada me apura
Vivo con mis recuerdos preso de un amor eterno
El de mi amada bella
Que un día salió en busca de su Dios y por lo visto lo encontró, pues ya no volvió,
Y aquí estoy yo!!
Delante de una oscura sombra
La silueta de mi amada bella
Siempre perfecta fría y negra

Es casi de noche y el enterrador ya cansado quiere pasar el candado
Este su servidor está cansado
Y ante la tumba de su eterno amor Pide consuelo…
® Chente Devesa 28/07/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOTEL BOUTIQUE ABENISS

www.ABENISS.com Si quieres pasar unos días de tranquilidad en un lugar de ensueño, hacer paseos en bicicleta, paseos, senderismo, piscina ...