viernes, 16 de marzo de 2012

ENSEÑAME A OLVIDARTE




Tu mirada es como la luz de la luna,
tus ojos me hechizan, al mirarlos
un universo de amor me embriaga
al verte junto a mí.

Siente mis manos sobre tu pelo
acariciándolo, siente el calor de mi amor,
siente las caricias que te doy,
mis besos buscan tu cuerpo
te lleno de caricias,
siento tanto amor.

Enséñame si hay alguna forma de
dejar de respirar y arrancar el dolor
que me deja tu adiós.

Cada noche te sueño,
fue tan bella nuestra historia,
ahora aquí me tienes
sin poder entender que nos paso.

Enséñame a olvidarte,
enséñame a arrancarte de mi mente,
dime amor como pudiste olvidar
de esta manera este amor tan grande,
Enséñame a olvidarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOTEL BOUTIQUE ABENISS

www.ABENISS.com Si quieres pasar unos días de tranquilidad en un lugar de ensueño, hacer paseos en bicicleta, paseos, senderismo, piscina ...