miércoles, 14 de marzo de 2012

NO SOY DE HIELO (para arreglos de cancion)




Ya no se
si alguna vez me has querido,
has jugado con mi amor,
has hecho lo que has querido,
me engañaste
ya no digas que no
que solo eran amigos,
solo jugaste conmigo.

Aquí me planto,
no quiero que sigas conmigo,
eres una fiera
de garras afiladas,
tu no sientes amor,
solo quieres sexo conmigo,
ahora te vas,
ya no quiero ser el juguete
de tus desvaríos.

No es amor,
tan solo querías jugar conmigo,
ahora te iras de aquí,
ya no te quiero cerca de mi,
no es amor,
solo buscaste sexo sin compromiso.

Ahora me pides perdón,
quieres que vuelva contigo
y yo ya no quiero volver,
no quiero tus desvaríos,
no soy de hielo,
tan solo busco un amor
que desee estar conmigo,
que me de su amor
y no me deje malherido,
solo quiero que me quieran
con todos los sentidos.

Lo tuyo no es amor,
solo es un juego
al que no quiero jugar mas contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOTEL BOUTIQUE ABENISS

www.ABENISS.com Si quieres pasar unos días de tranquilidad en un lugar de ensueño, hacer paseos en bicicleta, paseos, senderismo, piscina ...