lunes, 12 de marzo de 2012

YO NACI PARA TI (para cancion)


Yo nací para recibir tu amor,
yo crecí soñando rozar tu piel,
yo aprendí a amar sintiendo tu respiración
y una noche la luna se prendió,
me mostro tu rostro, tus labios, tus ojos
brillando con su luz,
fue esa luz la que me dio tu amor
y te imaginaba
y te soñaba,
en mi cama abrazada a mí
y te imaginaba
y te soñaba
y antes de ser mía
ya estaba dentro de ti,
mil noches soñando en ti
y desperté y estabas ahí
y es que yo nací para ti,
antes de ser mía,
ya eras parte de mi corazón,
en tus ojos me miraba,
en tus besos me emborrachaba,
te llevo dentro de mí,
antes de hacer el amor
ya eras parte de mi corazón,
será que nací para amarte,
será que tú ya eras mía
antes de nacer,
no son sueños,
no es la luna,
son tus besos
los dueños de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOTEL BOUTIQUE ABENISS

www.ABENISS.com Si quieres pasar unos días de tranquilidad en un lugar de ensueño, hacer paseos en bicicleta, paseos, senderismo, piscina ...