miércoles, 14 de marzo de 2012

HAY LUNA, LUNITA, LUNA.



Hermosa luna hechicera,
hermosa luna que brillas
y causas ternura al mirarte,
te pido que ilumines a este amante
y guíes por las sendas de los olmos,
no dejes que pierda el sendero
que me lleva hasta el amor que mas quiero,
hay luna, lunita, luna,
hay luna, como te quiero,
yo a ti me entrego
para que con tu luz bañes mi cuerpo
y me dejes limpio de sombras
y malos recuerdos,
quiero entregarme a mi amor
limpio y sin temores,
hay luna, lunita, luna,
hay luna como te quiero.

1 comentario:

  1. hola manito paso a decirte que me encanta lo que escribes y te quiero mucho no cambies y no te rindas

    ResponderEliminar

HOTEL BOUTIQUE ABENISS

www.ABENISS.com Si quieres pasar unos días de tranquilidad en un lugar de ensueño, hacer paseos en bicicleta, paseos, senderismo, piscina ...