domingo, 8 de julio de 2012

PRENDADO DE TI



Hola amor,
¿es que no escuchas como palpita mi corazón?
¡escúchalo! es ese bum, bum.
el sonido de un corazón
prendado de ¡ti!
¿Qué puedo hacer yo?
si no sientes lo que siento ¡yo!

Siguen pasando los días
y ¡tu! no te das cuenta
que mi corazón solo late por ¡ti!

Vivo por tus besos,
por volver a sentir tus caricias
vivo de tu sonrisa,
de la alegría de sentir tu amor.

Soy yo quien te espera,
el que sueña con volver
a sentir tus besos,
me muero por tenerte
entre mis brazos
hacerte vibrar y que sientas
que eres ¡tu! la que hace latir
este corazón, con un fuerte bum, bum,
que sigue prendado de ¡ti!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOTEL BOUTIQUE ABENISS

www.ABENISS.com Si quieres pasar unos días de tranquilidad en un lugar de ensueño, hacer paseos en bicicleta, paseos, senderismo, piscina ...